PROCESO DE ADMISION

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 11:00m y 2:00pm a 4:00pm.

1. Adquiera el formulario de inscripción en secretaría de rectoría*, el cual tiene un costo de $100.000.

* En caso de encontrarse fuera de la ciudad o en otro país puede descargar el formulario directamente AQUI, comunicarse al 6373485 con Cecilia Gómez y realizar el pago del formulario al momento de presentarse a la cita.

2.  Solicitar una cita en secretaria de rectoria, a la cual debe asistir el aspirante con papá y mamá.

4. Al cumplir la cita agendada, usted debe disponer de una a dos horas para realizar todo el proceso de admisión que consta de tres pasos:

• Entrevista familiar
  • Exámen de conocimientos.
  • Entrevista con el departamento de psicología.

5. El comité de admisiones analizará cada caso, se comunicará con cada familia para informarles si el cupo le fué asignado y el proceso a seguir.

6. Visita nuestro colegio Tour 360