Escuela de Inglés

¡Saludos! desde el CENTRO DE CURSOS DE INGLES del COLEGIO BILINGÜE DIVINO NIÑO. Has encontrado un sitio perfecto para realizar estudios y desarrollo de inglés.

Nosotros podemos ayudarte con todos aquellos procesos que involucran la adquisición de este segundo idioma considerando no solo las habilidades cognitivas sino las actitudinales requeridas en este proceso para aprender inglés.

Los profesores del curso y yo, su director, queremos invitarte a que realices tus estudios con nosotros en nuestras excelentes instalaciones. Recibirás una calurosa bienvenida y serás guiado con profesionalismo para que logres tus objetivos. Espero de verdad tener la oportunidad de recibirte en el proceso tan enriquecedor que desarrollamos con nuestros estudiantes. Aquí cuentas como persona y damos una respuesta a todas tus preguntas y te enseñamos a aprender haciendo, jugando y conociendo el  ingles. Son nuestros objetivos mas inmediatos:

•  Afianzar y completar un vocabulario mínimo.

•  Aclarar distintos conceptos gramaticales.

•  Facilitar la práctica del inglés de una forma interactiva.

La estructura de las lecciones es un pequeño texto, una sección de vocabulario y otra de gramática relacionadas ambas con el texto. Todo ello explicado de una forma clara y sencilla.

Hay varias lecciones dedicadas a la pronunciación dado que es uno de los campos que presenta más dificultades. Desarrollamos dos pruebas de seguimiento en la mitad y al finalizar el proyecto. Culminado el curso los estudiantes participan de un INMERSION DAY con el único objetivo de utilizar en contextos bilingüe reales todas las habilidades sociales y cognitivas desarrolladas durante las sesiones de trabajo.

CALENDARIO: Se realizan tres ciclos a lo largo del año. Así que inscríbete y sé parte de nuestro grupo de trabajo bilingüe.

Cada nivel abarca 10 clases (40 horas)

Sábados 8:00 AM a 12:00 AM

Valor del ciclo : $ 190.000