Escuela de Padres 2013

CURRICULO DEL CONFERENCISTA
DR. JESÚS ENRIQUE GONZÁLEZ
Promoción y Mercadeo
Universidad Santo Tomás (USTA)

Jóven y destacado cientísta político, experto en Relaciones Internacionales conmás de siete años de experiencia, nacional e internacional,en materias dederechos humanos, cambio climático, ecología política y medio ambiente,negociación y resolución de conflictos, asesoramiento político para CumbresPresidenciales, cooperación institucional, representación en Comisiones MixtasInternacionales, observación electoral internacional, estudios electorales ycooperación técnico electoral.

Además, conferencista internacional y motivador empresarial en temas como eldesarrollo de liderazgo organizacional, la importancia dela actitud en el caminoal éxito, crecimiento personal, la búsqueda de la excelencia, entre otros temas.